Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Abogado en Talavera de la Reina, un asesor y consejero matrimonial.

¿Recién te has comprometido? Pues felicidades, esperamos que tengas una hermosa vida amorosa y que hayas elegido a la persona correcta para acompañarte por el resto de tu vida. La comunidad española de Toledo es un lugar ideal para hacer vida familiar, y si quieres empezar esta nueva etapa de tu vida con el pie derecho es importante tener confianza en tu pareja, los acuerdos cautelares o provisionales son una buena decisión, para ello necesitas un abogado en Talavera de la Reina.

El matrimonio es un paso importante, dos personas tomaron la decisión de compartir sus vidas, lo que implica vivir juntos, tener una familia y prosperar como un equipo, sin embargo y lamentamos decirlo, no siempre el matrimonio es color rosa, muchas veces tomamos esta decisión precipitadamente y nos podemos arrepentir. Pueden ser varios factores pero siempre existe esa posibilidad, la juventud, poco tiempo de conocerse o cambios drásticos en la personalidad.

Abogado en Talavera de la ReinaEn todo caso para tratar de hacer lo menos incomodo una separación, hacer un acuerdo cautelar o provisional en cuanto a los efectos que puedan generar una separación puede simplificar el desarrollo de la misma y además genera confianza para un próspero matrimonio, dejando claro que ninguno tiene intereses económicos de la contraparte, para ello un abogado mediador puede establecer el acuerdo de manera justa y presentarlo ante un registro para formalizar el acuerdo.

Momento al que esperamos no llegar jamás, el divorcio ¡YA!

Muchas veces es muy tarde cuando nos damos cuenta que la relación no va a funcionar, el divorcio es una palabra indeseada para aquellos que mantienen su matrimonio y esperan que siga de esa manera, sin embargo no todos quieren que el matrimonio se mantenga, es más, algunos están desesperados de una separación rápida y sin problemas para comenzar una nueva vida.

Pues les tengo noticias desde el 2005 en España existe una para facilitar el trámite del divorcio, en estos casos mi recomendación sería ponerse en contacto por ejemplo con un especialista en divorcio express Paterna, el cual les informará los detalles sobre qué procedimientos deben tomar para regirse bajo la ley de divorcio express.

En todo caso, como les comente anteriormente tener un acuerdo provisional puede incluso favorecer los procedimientos y agilizar el movimiento jurídico. El divorcio express tiene ciertas características que lo difieren de una demanda civil normal, en la que se debe esperar más de 1 año para poder solicitar la separación, en este caso solo 3 meses son suficientes para ejercer legalmente el divorcio.

Por otro lado regulariza los lazos en la custodia de los menores de edad en caso de existir, de tal manera que es más sencillo afrontar el hecho para los hijos de los involucrados. Por último tiene la ventaja de que no es necesario presentar las causas de la separación, solo que ambos estén de acuerdo con la misma.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén