Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Agua termal avene, tratamiento nocturno

Tu cara, está en contacto directo con las impurezas del ambiente, además agregas el maquillaje que usas para atenuar marcas o manchas y verte presentable, incluso ante el más minucioso reflector. Para retirarlo el tratamiento de limpieza que usas por la noche debe ser muy bueno y puedes complementarlo con agua termal avene para mejores resultados.

La manera de usar adecuadamente el maquillaje, no es sólo aplicarlo y cuidar que cumpla su objetivo, que es dejarte más bella, acentuando las partes más hermosas de tu cara y escondiendo las que no lo son tanto, sino es él retirarlo o limpiarlo con ciertas técnicas y cuidados, si quieres evitar que con el paso del tiempo tu cara pierda lozanía de forma acelerada.

Para exfoliar existen algunas fórmulas interesantes, y la forma de sellar este pequeño tratamiento facial, es colocar algo de tónico, el agua termal puede ser usada para este propósito, pues además, aporta una cantidad de minerales a tu cara que la dejarán más radiante y lista para ir a dormir. Estos procedimientos se recomiendan para la noche, pues es allí donde la cara descansa y absorbe el tratamiento aplicado.

Lo mejor del agua termal, es que su presentación te permite llevarla a donde quiera que vayas, por lo que si llevas una vida agitada en la que debes estar de un lado a otro, es ideal. Si te dedicas al mundo del espectáculo, nada mejor que contar con una fórmula que ayude a tu cara a recuperarse de tanto y tan constante maquillaje.

Incluso luego de los ejercicios aeróbicos, tu cara tiende a enrojecerse ya sea por el calor o por el gran esfuerzo físico realizado, enjuagarla con agua termal ayuda a recuperar su tono natural más rápidamente. Las sales de sudor no deberían permanecer mucho tiempo en tu cara, pues tienden a resecarla así que tu botellita de agua termal será tu mejor amiga.

En caso de actividades al aire libre, te gustará saber que el agua termal, ayuda a calmar la comezón en caso que algún insecto te pique, pues tiene un efecto refrescante que te alivia de inmediato.

agua termal avene

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén