Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Alquiler portátiles – La última tecnología al alcance de la mano

En esta era tecnológica en la que nos encontramos los ordenadores se han convertido en un ingrediente básico casi que en cada hogar e indiscutiblemente de todas las empresas. Sus funciones nos resultan indispensables en la rutina diaria y ya no podemos imaginar una vida sin su presencia. De ese modo, si tu negocio necesita de estos equipos de manera esporádica o en eventos especiales, lo más conveniente es proceder con un alquiler portátiles para cubrirla.

Rentar un gran número de ordenadores portátiles o laptops para un evento único como una conferencia, un congreso, la presentación de un producto a la prensa, una campaña publicitaria, un curso formativo, etc. o por acciones que incluyan el mantenerlas por varios días, semanas o meses es ahora posible si se contacta a una firma especializada en ofrecer dichos servicios.

Por lo general, existe la factibilidad de adaptar los equipos según la necesidad del cliente; es decir, estos traerán los puertos de conexión que se deseen y los programas que hagan falta o la facilidad de instalación por parte del mismo usuario. Por supuesto, el cargador, el sistema operativo y el software fundamental asociado a Windows deberían incluirse en el precio base.

Por otro lado, asegúrese de que el servicio también incluya la entrega y recolección de las máquinas en el lugar especificado; este pudiera ser las oficinas de la empresa contratante o el recinto donde se realiza el evento, que en el caso de Madrid abarca el Parque Feria IFEMA, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad y la mayoría de los grandes hoteles.

La asistencia se ofrece basada en el hecho de que su empresa podría requerir puntualmente cierta cantidad de portátiles y alquilarlos resulta mucho más rentable que comprarlos. Asimismo, se eliminan los gastos de mantenimiento y usted puede estar confiado en que los equipos vienen actualizados con la tecnología más reciente que exista en el mercado.

próximo Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén