Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Antigüedades y obras de arte en Novartia

Pujar en una página web de subastas de obras de arte y antigüedades como Novartia es una decisión acertada. Novartia es actualmente el mejor sitio de subastas de arte a nivel tanto nacional como internacional, donde encontrarás subastas con obras de reconocidos artistas de toda la vida, artistas cuyas obras siempre han tenido y tendrán un gran valor en el mercado del arte.

Reconocidos autores como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Eduardo Chillida, Antoni Tapies o Joan Miró, por poner algunos ejemplos, forman parte de las subastas que te ofrecen  en Novartia. Obras de arte, como no puede ser de otro modo, auténticas, originales, y en muchos casos, únicas, obras que han sido creadas de la mano de estos famosos y emblemáticos pintores o escultores de gran talla. Para poder comenzar a pujar en Novartia tan solo tendrás que acceder a su página web y registrarte de forma completamente gratuita.
file000605110781
Litografías por 50 euros,  piezas escultóricas por 500 euros, grandes lienzos por 600 euros, en Novartia las posibilidades que irás encontrando son realmente variadas y tentadoras. Coleccionistas e inversores encontrarán en Novartia una amplia variedad de alternativas a su elección, múltiples subastas de espacial interés por las que pujar. Novartia brinda piezas únicas, originales, auténticas y unos precios verdaderamente bajos que rompen con el tópico de que adquirir obras de arte es solamente cosa de personas muy adineradas.

Para poder pujar y comprar en Novartia es clave y fundamental que la persona se registre con datos verídicos, y acepte las condiciones y normas del sitio web. Únicamente pueden participar en las subastas de Novartia personas que sean mayores de edad. Para poder pagar tus obras de arte conseguidas te ofrecen hasta tres formas de pago: transferencia bancaria, Paypal e ingreso en cuenta. ¿Te gusta el arte? Accede a Novartia.com

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén