Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Bar mariachis en Bogotá: una experiencia alucinante

Algunas fechas deben ser celebradas como es debido, es el caso de nuestro cumpleaños, aniversario de bodas o incluso los tan ansiados reencuentros que a veces la vida nos pone en el camino. Un bar mariachis en Bogotá es el lugar perfecto para llevar adelante estos planes fiesteros, dado que reúne la más deliciosa comida, la mejor bebida y música bailable y divertida.

Los encuentros entre amigos nunca serán más divertidos que cuando se realizan en locales perfectamente preparados para ello; así que, si eres de esos que disfrutan organizando buenas rumbas no dejes de incluir en tu repertorio los mejores lugares para pasarla de lo mejor. A continuación, te dejamos algunos tips para que tu planificación no pierda ningún detalle.

  1. Ten en mente la cantidad de personas que querrás que te acompañen durante la celebración, esa es la base para calcular costos, cantidades y hasta el espacio que necesitarás reservar para todos.
  2. Seguidamente, entra en contacto con los dueños del local de tu gusto, si se trata de un bar de mariachis ya no tendrás que pensar demasiado en la temática o ambientación de la fiesta, pues el contexto ya estará preparado previamente.
  3. Debes tener claro si los gastos correrán por tu cuenta o si pedirás a los invitados que paguen equitativamente cuanto consuman. Si se trata del primer caso entonces asegúrate de realizar selecciones previas de los cocteles que estarán incluidos en la oferta que se hará a tus invitados.
  4. Si tienes planeado ofrecer algunos entremeses o incluso platos fuertes, entonces también debes incluirlos en las selecciones previas al gran día. Una recomendación válida es que te asegures de cumplir con los gustos de la mayoría y te cuides de tener disponible la opción vegetariana, entendiendo que cada vez hay más personas que no consumen carnes.

Finalmente, ponle tu toque a la convocatoria, ya ves que la oportunidad de hacer tu celebración en un bar con esta temática tan especial, no pasa todos los días. En este sentido, puedes hacer unas invitaciones asociadas a la cultura mexicana para hacer saber a tus amigos qué les esperas ese día.

bar mariachis en Bogotá
bar mariachis en Bogotá

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén