Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Barcelona, ciudad de estudiantes

Barcelona sin duda es ciudad de estudiantes universitarios. Una de las más cosmopolitas de España, tiene mucho que ofrecer tanto a nivel académico como lugar de cultura y ocio.

estudiantes-barcelona2

La Universidad de Barcelona se encuentra entre las mejores de España y es la única española que se encuentra entre las 200 mejores del mundo según el Academic Ranking of world universities.

Cada año acuden estudiantes de todas las nacionalidades para estudiar en esta universidad que no ofrece solo calidad académica sino una ciudad en la que se pueden aprender muchas cosas.

Sus costumbres, sus comidas, sus museos, sus gentes pueden ser una experiencia inolvidable para todos aquellos estudiantes universitarios que quieran llevarse recuerdos que lo forjen como persona para el resto de la vida.

¿Qué no debes perderte si eres estudiante universitario y estar en Barcelona?

*Sin duda lo más emblemático: la Sagrada Familia, el Museo de Arte de Barcelona, el Museo Picasso, el Parque Güell y otros edificios diseñados por Gaudí…

*Rutas menos conocidas para disfrutar con los compañeros. No olvides descubrir lugares menos conocidos y disfrutar de un buen picnic, una ruta en bicicleta. Es importante estudiar, por supuesto… pero 20 años no se tienen más que una vez.

*Conciertos y otros actos culturales. Barcelona está repleta de conciertos y eventos culturales de carácter internacional. Siempre hay que guardar algo de presupuesto para estas ocasiones únicas.

*Las experiencias vividas en las residencias de estudiantes. En los alojamientos estudiantes en Barcelona  vas a encontrar compañeros de distintos lugares del mundo que te pueden aportar un montón de cosas. Sin duda vas a conocer otras formas de ver y entender el mundo, otras culturas. Y todo eso a la larga te ayudará a convivir en el futuro con compañeros de empresa, a viajar sin temor etc.

Si vas a estudiar en Barcelona no olvides vivirlo como una oportunidad única en tu vida.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén