Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Bodas low cost: una alternativa perfecta para recortar gastos y facilitar la organización

Casarse con una persona a quien se ama profundamente es un momento único, el cual probablemente no volverá a suceder, por eso, son muchas las parejas que anhelan organizar una linda celebración con el objetivo de recordar por siempre esa etapa de vida, no obstante, puede significar una gran inversión de dinero que no todos los novios tienen la disponibilidad de hacer, pero no hay porqué perder la calma, pues los catering bodas  son la mejor opción.

Las bodas low cost representan un alivio al bolsillo y no solo por lo económicas que puedan resultar, también son una manera muy práctica de planificar la ceremonia, en virtud de que la finalidad fundamental es facilitar en gran medida todos los aspectos de la organización, desde la flexibilidad de seleccionar el menú, hasta la confección del vestido de novia o la elaboración del pastel nupcial.

Aspectos a tener en cuenta para la celebración perfecta de un matrimonio

Ahora bien, tal vez muchos se estarán preguntando: ¿cómo organizar este tipo de bodas?, y a continuación, encontraremos algunos tips que ayudarán a lograr lo ideal. ¿Qué tal si le echamos un vistazo?

  • Banquete

Muchas personas se esfuerzan por servir los mejores platos, y casi siempre es la parte más cara, pero como la idea es ahorrar, una excelente idea es sustituir el número de aperitivos a servir (por lo general, se sirven hasta 6 u 8 comidas) por pequeñas entradas, un buffet o postres en copas individuales.

  • Invitaciones

Para muchas personas es una tradición entregar a sus invitados las mejores invitaciones y con diseños maravillosos, sin embargo, para recortar el presupuesto una opción podría ser enviarlas por Internet o que los mismos novios se encarguen de imprimir por su cuenta cada una.

  • El lugar de recepción

Es prácticamente una norma recibir a las amistades y los familiares en un gran salón de fiesta con la mejor música, decoración y servicio de catering, pero es evidente que el presupuesto no alcanza para tantos gastos, por eso, existen opciones de realizar el festejo al aire libre, o en una locación propia, con una decoración sencilla, es decir, luces o flores, y contratar un catering a domicilio.

También existen otros lugares e ideas para celebrar, los cuales de igual manera se adaptan a las necesidades de cada pareja y proporcionan el mismo disfrute.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén