Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Clínica en Vitacura cuenta con 1.000 médicos especialistas

La Clínica en Vitacura es una de las dos sedes hospitalarias que tiene la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia. Este edificio incluye servicios de hospitalización, distribuidos en 16 pisos para consultas médicas, así como procedimientos ambulatorios que se requieran. Es la sede principal de esta organización.

Por su parte, la Clínica Alemana de La Dehesa fue edificada en 1999, en la que se realizan las cirugías mayores, y presta servicio especial dedicado al Centro del Niño. Entre las dos estructuras, disponen de 400 camas y 22 pabellones quirúrgicos. En dicha sede trabajan más de 1.000 médicos especialistas.

Aunque existen varios centros hospitalarios en Vitacura solo una cuenta con el nivel de especialización de los profesionales de la salud: la Clínica Alemana. De hecho, esta institución ha sido reconocida como la mejor de Chile y segunda en Latinoamérica. Tiene una acreditación de TheJointCommission International.

Opciones de Clínicas en Vitacura

La Corporación que agrupa a la Clínica Alemana ha diseñado una página web que permite,mediante su sistema en línea, realizar reservas de horas de la cita médica, así como la búsqueda del especialista que cada quien necesita. Un trámite que suele ser fastidioso ha logrado simplificarse para mejorar la experiencia del usuario.

En la Clínica de Vitacura existen diversas especialidades médicas que cuentan con la capacidad de realizar los exámenes de diagnóstico ambulatorio que amerite cada caso. Todos los programas de atención sanitaria que necesita para proteger su vida los encuentra en un solo lugar.

Satisfacer integralmente las necesidades de las personas en materia sanitaria forma parte de la misión de esta corporación, ello les permite contribuir en paralelo con el desarrollo del conocimiento médico para ofrecerle mejor calidad y experticia a la comunidad. Todo esto se logra con innovación tecnológica y científica.

La sede de la Clínica Alemana en Vitacura se encuentra en el oeste de Santiago de Chile. Cuando se construyó este edificio en 2006 representó un hito urbanístico en la capital, por sus 27 mil metros cuadrados ideados como un centro de consultas y diagnósticos;así se creó un espacio pensado para el bienestar de sus pacientes.

Clínica en Vitacura
Clínica en Vitacura

próximo Publicación

© 2019 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén