Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Cómo comprar una vivienda si tu economía está apretada

El título de nuestro artículo da lugar a cierta confusión porque si tu economía está apretada ¿Cómo vas a comprar una vivienda? pues la verdad es que no hay que hacer locuras pero por otro lado si cualquiera de nosotros tuviera que esperar a tener una economía boyante para comprar un piso nunca lo haríamos. Así es que te damos algunas ideas para ayudarte.

vivienda

Si estás pensando en comprar una vivienda, es una tarea un tanto complicada pero que con ilusión y empeño lo puedes conseguir, a continuación te ofrecemos algunas ideas:

  • Ponte a la búsqueda de tu vivienda. Puedes hacerlo a través de particulares o con una inmobiliaria. Una inmobiliaria en Colombia, España o la misma Australia te pueden ayudar. Ten en cuenta que ellos están especializados en la zona en la que estás interesado, conocen bien los precios de mercado y te pueden incluso ayudar con los trámites de la compra. Consulta las comisiones por compra de las inmobiliarias y estudia si te es rentable.
  • Si eres joven y estás trabajando por temporadas ahorra dinero. Cuando estés desempleado también puedes trabajar dando clases particulares, repartiendo publicidad etc. lo importante es que guardes algo de dinero cada mes durante al menos un par de años, esto te facilitará mucho las cosas.
  • No empieces con grandes sueños. Sé realista y compra una vivienda que te puedas permitir. Lo mejor es que no estés agobiado cada mes con tu hipoteca. Si en el futuro cambian las cosas ya tendrás tiempo de mudarte.
  • Amuebla tu casa con poco presupuesto e imaginación. Para empezar puedes apostar por muebles y todo lo que necesita una casa como lámparas, objetos de decoración, menaje más sencillos.  Ya tendrás tiempo de cambiar si te van bien las cosas.
  • Elimina gastos superfluos. No tienes por qué dejar de disfrutar pero haz actividades que te supongan poco dinero.

¡Con un poco de esfuerzo lo conseguirás!

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén