Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Como encontrar a tu chica en los tiempos de la tecnología, vaya a donde vaya donde vaya

Localizar un celular para una falsa coincidencia

Desde hace mucho he buscado la manera de dar con Luisa, la chica que me gusta. Lamentablemente, solo la veía por cinco segundos cuando iba de un salón a otro, el tiempo no daba para entablar conversación.

Uno de mis mejores amigos, consciente de mi situación amorosa me dio una alternativa. Esa tarde me paso un link por whatsapp y me dijo que usara la aplicación de la mejor manera. Al abrir el enlace web, me di cuenta de que se trataba de una herramienta para rastrear celular.

Era increíble como de una manera tan fácil podría saber dónde se encontraba. Lo único que tuve que realizar fue entrar a rastrearcelularonline.com, seleccionar un video de YouTube y compartirlo por whatsapp. Una vez que el enlace llegó al teléfono de Luisa, pude localizarla y llegar hacia donde ella estaba y pasar todo tal cual una coincidencia.

Rastrear un celular para ubicar a quien te gusta

Siempre he creído que, para conocer bien a una chica tienes que hablar con ella fuera de la universidad. En este caso se me hacía imposible ejecutar esto, debido a que no hallaba como invitarla a salir.

De repente se me ocurrió una excelente idea, podría usar la aplicación de rastreo celular para ubicarla en otro lado diferente a la universidad y conversar con ella. Eso fue lo que hice, le compartí un video de YouTube y gracias a rastrearcelularonline.com pude localizarla.

Esa tarde, la ubicación de su celular me indico que se encontraba en un centro comercial cercano a mi casa. Me dirigí hacia allá. Todo pareció una coincidencia y pude hablar con ella. La idea era excelente y usé esta misma técnica una y otra vez.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén