Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

¿Cómo hacer una fiesta de verano diferente?

Si tienes un bonito jardín del que poder disfrutar en las noches de verano y quieres hacer una fiesta familiar y/o con amigos porque es tu cumpleaños, tu aniversario o simplemente porque el verano está para disfrutar de él, te damos unas cuantas ideas para que hagas de tu fiesta una fiesta diferente.

alquiler-de-equipos-audivosuales-eikonos

1.Apuesta por el Do it yourself. En la red circulan un montón de ideas super chulas para hacer decoraciones para fiestas. Piedras o vasitos de velas envueltas en croché que adornan diferentes rincones del jardín, farolillos de papel super originales, mesas decoradas con caminos de flores naturales, cubiertos de mesa presentados de una manera muy original etc.

2.Cuenta con alguna actuación entre amigos. Seguro que entre vosotros hay quien canta y toca la guitarra más que bien… cuando la noche avanza puede ser un momento único y mágico. Anima a ese amigo a que sorprenda a mitad de la noche con sus canciones. Tú por tu parte ameniza ese momento especial sacando champán, unos pastelitos y siempre, siempre… acompañados por velas.

3.Si quieres seguir sorprendiendo puedes contratar los servicios de alquiler de equipos audiovisuales; si no tienes una idea clara, ellos pueden asesorarte acerca de poner juegos de luces especiales, audiovisuales con un montaje especial etc.

4.No dejes de lado la comida. Es muy importante la presentación: bonitas bandejas, colores vivos en los aperitivos… busca ideas, hay un montón de recetas super sencillas y que realmente sorprenden.

5.Busca una temática. Una temática para tu fiesta puede ser super divertido; por ejemplo noche de blanco, noche hippie, noche de fiesta… informa a tus invitados sobre cómo deben ir vestidos y por tu parte haz girar el tipo de comida, de música, de ambiente en torno a la temática que has elegido.

Y como último consejo no dejes nada para última hora, ¡en los detalles se notará que tu fiesta está currada!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén