Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

¿Cómo puedes mezclar la tradición y la vanguardia en la decoración?

¿Cómo puedes mezclar la tradición y la vanguardia en la decoración? Las decoraciones basadas en la mezcla de ambas tendencias, están diseñadas para personas que quieren aportar un toque de modernidad a sus estancias sin perder el sabor de lo tradicional. Si quieres una decoración con muebles tradición y vanguardia no dejes de leer este post.

tradicion y vanguardia¿Cómo puedes crear espacios en los que se combinen la tradición y la vanguardia a la perfección?

*Elige muebles de líneas rectas y en color madera de tono medio a oscuro. Le aportan la elegancia y la solemnidad que estás buscando.

*Apuesta por objetos decorativos sencillos pero con estilo y un toque de sofisticación. Le darán el aire moderno que estás buscando a tu estancia.

*Elige una lámpara con un diseño original. Una buena lámpara de pie o de techo ayudan enormemente en la decoración.

*Pinta las paredes en blanco, blanco y negro, cremas.

*Ten siempre alguna planta o un jarrón de flores. Le dan vida a cualquier tipo de estancias.

*Ahora se llevan mucho las alfombras de pequeño tamaño y en colores lisos como el negro. Si apuestas por este color, seguro que añades un buen toque de vanguardia a tu salón por ejemplo.

*Otro de los elementos decorativos que se están llevando en este tipo de decoraciones son los cuadros en blanco y negro. En la colocación está la clave. Hoy en día se llevan las alineaciones de varios cuadros en vertical, cuadros de distintos tamaños. El secreto está en la distribución que hagas en las paredes.

La inspiración no aparece así sin más, por eso antes de ponerte manos a la obra te recomendamos que veas un buen número de ejemplos en Internet y revistas de decoración. Encontrarás muchas ideas que podrás adaptar a tus estancias. Siempre teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas y tu presupuesto.

 

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén