Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Diego Dougherty y su afición por la Odontología Forense

Diego Dougherty nació en Guatemala. Allí creció, estudió y se convirtió en una eminencia en su campo de acción: la Odontología Forense. Actualmente esta es una de las ramas más importantes de la Odontología, sobre todo porque arroja luces en investigaciones judiciales que no podrían resolverse de ninguna otra manera.

Diego Dougherty comprende la trascendencia de su carrera, y por ende, se esmera cada día por dar lo mejor de sí para que todos sus casos se resuelvan con éxito. Destaca que este guatemalteco estudió Odontología en la Universidad San Carlos, en Guatemala, y luego cursó un postgrado en Odontología Forense en la USAC.

Durante sus años de estudio se destacó ante todos los demás: Diego Dougherty era brillante, dedicado, meticuloso y muy aplicado. Sus compañeros de clase y sus profesores lo admiraban, en especial porque asumía todos los retos que se le presentaban con firmeza.

Diego Dougherty: especialista en Odontología Forense

Su excelencia, ética y pasión le dieron renombre en Guatemala. En efecto, se convirtió en un especialista muy querido y reconocido en el país, y esto no era más que el resultado de sus buenas prácticas profesionales.

La Odontología Forense consiste en evaluar piezas dentales para identificar personas quemadas, descarnadas, o en estado de descomposición, y sus aplicaciones son cruciales para resolver problemas vinculados a la administración de la justicia.

Es innegable que Diego Dougherty se siente inspirado por lo que puede lograr con su trabajo, de modo que se asegura de dar lo mejor de sí durante los estudios de identificación humana que le toca realizar, o incluso mientras lleva a cabo cualquier otra tarea vinculada a su carrera.

Diego Dougherty brilla como Odontólogo Forense

El ejercicio profesional le permitió enamorarse aun más de la Odontología Forense. Además, por esta misma causa se ganó el respeto, aprecio y admiración de sus colegas y compañeros de trabajo, quienes hoy en día lo consideran un gran especialista en la materia.

Indudablemente, Diego Dougherty brilla como Odontólogo Forense, lo cual lo hace sentir honrado y orgulloso por su trabajo, pero sobre todo, por el gran legado que él mismo se está forjando en su país natal, Guatemala.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén