Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Ejercicios sencillos para brazos en tu piscina

Muchos de los ejercicios que se pueden llevar a cabo en el interior de las piscinas desmontables toi, ejercicios que son verdaderamente sencillos de hacer, pero no sólo sencillos, también son beneficios para el cuerpo. En tu piscina desmontable de casa te podrás poner en forma y ejercitar infinidad de músculos que forman los brazos con unos sencillos pasos.

2013-05-30 13 02 03

En el caso de los brazos, algunos de los ejercicios más sencillos y a su vez más realizados son los citados a continuación:

1. Con las palmas abiertas, comenzar a empujar al agua hacia los lados y hacia afuera.

2. Palmear el agua a la altura de la cintura como si se estuviera tocando un tambor colocando las palmas abiertas tanto hacia abajo como hacia arriba

3. Poner los brazos en cruz, extendidos y con las palmas abiertas. En esta misma posición, lo brazos se comienza a subir y bajar hasta que se toca el costado, o bien hacia delante tocando las palmas.

4. Dejando los brazos pegados al cuerpo, subir y bajar únicamente las manos hacia delante. Para este ejercicio podrá hacerse uno de alguno de los muchos churros que hay a la venta en el mercado.

Estas son algunas de las muchas alternativas que podrán realizarse dentro de una piscina desmontable. Y es que las piscinas desmontables no han quedado como mero producto para refrescarse de los meses de calor. Se han convertido en una fuente de ocio, entretenimiento, aprendizaje, diversión, deporte, ejercicio, y mucho más. Si quieres poner tus brazos, y en general todo tu cuerpo en forma, adquiere una piscina desmontable, de buen seguro que tu cuerpo lo agradecerá, y todos los miembros de la familia estarán encantados.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén