Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

El mejor club golf de España sin duda está en Andalucía

Escoger el mejor club golf de España resulta ser una tarea que a simple vista podría catalogarse como ambigua, debido a que puede existir la creencia de que no hay uno tan bueno que supere a todos los restantes clubes del país. Pero, esta sería quizás una apreciación de alguien que no está involucrado de manera directa con esta práctica deportiva. Aquellos que sí conocen de golf a profundidad, saben que sé es factible que haya uno superior a todos, aunque no sea sencillo de precisar.

También pareciera que no son muchos los clubes y campos de golf que existen en toda la península ibérica. Es esta otra equivocada percepción al respecto. Según los últimos datos emitidos por los organismos versados en el tema, hay un total aproximado de 440 en la región y si bien esta cifra es variable por todos aquellos que pueden estar en construcción y otros que dejan de estar disponibles, es un número relevante para definir a España como un país golfista.

Por comunidad son variadas las cantidades, sin embargo, es la provincia de Andalucía la que más tiene campos en su territorio, con un número que supera los 90 en la actualidad. Por ello, no es extraño que sea aquí justamente donde se encuentre el mejor club de golf de España. Después le sigue Castilla de León con 41 y Cataluña con igual cifra. En este orden le sigue en la lista Navarra y la Rioja con 4 cada una y para finalizar este conteo, se sitúa en el último lugar Melilla con 1.

En tal sentido, hay muchos aspectos por los cuales se puede determinar cuál es el más destacado entre todos estos numerosos clubes y campos de golf. Los especialistas coinciden en que, lo más importante es que dichos lugares para la práctica de esta disciplina no escatimen en lo que tenga que ver con sus visitantes.

Por lo tanto, para saber cuál es el mejor se debe tener en cuenta: la atención adecuada, el mantenimiento y pulcritud de su infraestructura, la comodidad de sus instalaciones, la amplitud de sus espacios, la oferta de sus restaurantes y tiendas, y, por supuesto, las óptimas condiciones de sus campos.

mejor club golf de España
mejor club golf de España

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén