Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

El Oriente Antioqueño el paraíso perdido

El Oriente Antioqueño ha recibido en los últimos años todo tipo de calificativos y alabanzas… el paraíso perdido, la suiza paisa o incluso la tierra prometida. Y es que es además de ser una tierra fértil, ha adquirido un gran desarrollo empresarial y social siendo muy interesante para todos aquellos que quieren una inversión de futuro. A continuación, le ofrecemos las mejores razones para invertir en una vivienda en el Oriente Antioqueño.

Razones para invertir en el Oriente Antioqueño

1. Es una región que invierte constantemente en su futuro

Trasladar la Fábrica de Licores de Antioquia hacia Rionegro, una sede nueva de almacenes Éxito en La Ceja o ampliar las actividades del Hotel Royal Decameron hacia el Club campestre la Macarena son algunas de las actividades más interesantes.

2. Es una región en la que podemos establecer un futuro

Por todo lo anteriormente comentado, el Oriente Antioqueño es una excelente oportunidad para todos aquellos que quieren establecer su futuro allí. El trabajo crece y las posibilidades de empezar negocios propios también. Una finca en venta en Vereda Santa Bárbara en Rionegro o en Guarne son de las mejores zonas de todo el Oriente Antioqueño para invertir.

3. Es una zona para empezar una vida alejada del estrés

Si se quiere un futuro a nivel laboral/ empresarial pero también está buscando la tranquilidad y alejarse del estrés de la ciudad, el Oriente Antioqueño, la tierra prometida, es su opción.

4. Es un lugar donde lo encuentra todo

Magníficas infraestructuras, colegios, centros de enseñanza secundaria y un amplio catálogo de universidades; hoteles, centros comerciales y un largo etc. conforman esta zona que sabe aunar a la perfección campo y ciudad.

Por todo ello, el Oriente Antioqueño es una de las mejores opciones de toda Colombia para emprender un futuro nuevo lleno de posibilidades para nosotros y nuestros hijos.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén