Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Errores comunes en el diseño páginas web Madrid

Las empresas necesitan permanecer presentes en la mente de su audiencia y, para lograr este objetivo, no hay método más efectivo que formar parte de la era digital. Cada vez más negocios apuestan por abrir una tienda online o un blog, donde puedan hablar sobre sus productos, pero todo este esfuerzo no servirá de nada si no tiene un buen diseño páginas web Madrid.

Google, uno de los motores de búsqueda más importantes de este momento, es un ejemplo perfecto para entender un poco esta premisa: ¿cuántos sitios web hay sobre un producto determinado? ¿A cuáles ingresan los usuarios? ¿Qué pasa con esas páginas que no están en las primeras posiciones?

Muchas personas pretenden entrar en el comercio electrónico sin tener un poco de preparación o, peor aún, sin la ayuda de profesionales que llevan años tratando de crear fórmulas que les permitan ganar un lugar en el trono. Evidentemente, el destino de estos portales es desaparecer o permanecer en el silencio por siempre, sin ganar clientes.

Tratar de prescindir de los expertos es caer inevitablemente en los errores más comunes del diseño de páginas web que son los siguientes:

  • La página no es responsive: la mayoría de las visitas que se generan en un sitio web ocurren desde la navegación de los consumidores desde sus dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.). Si su página no logra adaptarse a estos aparatos, simplemente, habrá perdido a potenciales clientes.
  • Difícil de navegar, complicado de comprender: el diseño web debe ser sencillo, fácil de cargar y de comprensión rápida. Entrar a una página poco intuitiva es decepcionante y causa frustración en los usuarios.
  • Información falsa o desorganizada: si está dispuesto a perder credibilidad, entonces no le preste atención a los datos que se colocan en el sitio de su empresa. La estructura de los datos debe ser armoniosa y, por supuesto, debe ser verdadera.
  • Música de fondo obligatoria: tener que escuchar un sonido de fondo varias veces es incómodo. Si quiere agregar este elemento, por lo menos permita que sus visitantes puedan silenciarlo.

El asesoramiento de los especialistas es, sin duda alguna, la clave del éxito para conseguir un producto atractivo. Por lo tanto, es la mejor inversión que podrá hacer en el nombre de su marca.

diseno-paginas-web-madrid

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén