Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Estocolmo la ciudad ecológica

Esta es una de las pocas ciudades en el mundo que se toma muy enserio el tema de la sostenibilidad y el medio ambiente, los ciudadanos de Estocolmo se encargan de vivir en una de las capitales más limpias y ecológicas de todas, ya que ellos cuidan mucho el hecho de contaminar o tirar basura, para ellos es algo totalmente ilegal.

Si en algún momento llegas a conocer esta ciudad, notaras que los carriles para bicicletas están repletos de ciclistas yendo y viniendo del trabajo a casa o viceversa, muchos de los autobuses o taxis funcionan con biogás, que es un carburante ecológico.

Sus playas son totalmente limpias y cristalinas, el lago de Malaren que está ubicado en pleno centro de la ciudad tiene alrededor implantados basureros de colores chillones para que la gente pueda clasificar su basura.

Estocolmo es una ciudad que está hecha para las personas que les gusta andar a pie o en bicicleta, es tan linda ciudad que es posible ir y volver desde el centro urbano hasta la ciudad sin ningún problema, incluso hay lugares donde puedes alquilar bicicletas y poder disfrutar de la ciudad.

Cuando llegas a Estocolmo te dan la opción de poder comprar una tarjeta turística, hazte un favor y compra, ya que el precio cubre cualquier trayecto utilizado en transporte público incluidos barcos y transbordadores, así como accesos a museos y atracciones o visitas turísticas gratis, pide tus Free tours Stockholm para que puedas tener una visita muy placentera en esta hermosa ciudad ecológica.

Las atracciones más ecológicas que tiene esta ciudad son sus parques y reservas naturales, incluso el parque Real Nacional Urbano.  Puedes dar paseos cortos en bici ya que la naturaleza es una parte importante de la experiencia urbana en Estocolmo, muchas atracciones y oportunidades en esta ciudad, puedes elegir entre kayak, senderismo, excursiones en bicicletas y visita a lugares donde podrás ver animales salvajes.

Estocolmo es una ciudad muy organizada incluso sus mismos habitantes son bastante cuidadosos, estos ya tienen la costumbre de separas sus basuras para poder reciclar y así poco a poco ayudar a que nuestro planeta sea cada vez mejor, es por eso que la capital de Suecia Estocolmo es considerada como una de las ciudades más limpias y más ecológicas del mudo.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén