Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Excelente servicio de mi empresa de tóner y tinta

“Hola, soy Jesús y tengo una tienda de material de oficina en la que uno de los productos que más me solicitan, aparte de los paquetes de papel,  son los cartuchos de tinta y los tóners. Hasta no hace mucho, entraban bastantes clientes buscando cartuchos que fueran asequibles para sus impresiones, y me pedían cartuchos que fuesen compatibles con sus impresoras pero a menor precio que los cartuchos originales.

Mi respuesta siempre era que no teníamos ese tipo de productos y que únicamente se vendían los cartuchos originales. Esa respuesta me ha hecho perder bastantes clientes que preferían seguir buscando en otros establecimientos lo que estaban buscando. Pues bien, ahora me arrepiento enormemente, porque podría haber ganado mucho más vendiendo este tipo de cartuchos. Finalmente me decidí a poner a la venta cartuchos que fueran compatibles con otras impresoras, y que tuvieran un precio atractivo para mis clientes.
2013-10-01 15 25 36
Gracias a Internet pude encontrar múltiples empresas que vendían este tipo de productos, aunque los precios que ofrecían no distaban mucho de los precios originales, así que estas empresas no me eran de mucha ayuda. Al final encontré Ntt-toner, una empresa que me ofrecía innumerables cartuchos para todo tipo de impresoras a un precio muy asequible. Realicé un pedido bastante grande de cartuchos para ponerlos a la venta en la tienda, y la verdad es que nunca pensé que se fueran a vender tan bien.

Ahora puedo ofrecer un producto de calidad y con un mejor precio a mis clientes, y es que ofrecen infinidad de productos, desde los típicos cartuchos de tinta tradicional que todo el mundo conoce hasta los cartuchos de inyección de tinta. Su calidad es buenísima, y pueden utilizarse tanto para industrias como para particulares, así que la verdad es que añadiendo este producto he hecho un muy buen negocio.”

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén