Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Gatos y plantas mala combinación.

No sé si será vuestro caso, pero yo tengo un gato muy mono el, pero me destroza  las macetas. Tengo todas las plantas mordisqueadas.

Me di cuenta de casualidad, pues yo pensaba que lo que estaba terminando con mis macetas era una plaga de bichos invisible que por más que yo miraba de dónde venían esos destrozos no encontraba el origen del problema, hasta que un día vi, como el granuja de mi gato se comía mis plantas.

Al día siguiente pedí cita con el veterinario para comentarle el problema. Me dijo que eso lo hacen para espulgarse por dentro, es decir para limpiarse. Me puso un ejemplo muy gracioso. Me dijo igual que tú te comes una manzana cuando quieres limpiarte, ellos hacen lo mismo con las plantas que tienen alrededor, no con todas.

La solución me dijo que la tenemos en los supermercados grandes.  Hay una especie de plantas que tu siembras en el mismo cacharro que trae una especie de cartón y hay con el paso de los días (es muy rápido) sale una planta muy finita, parecido al césped, eso los gatos se lo comen y ya no tocan tus plantas.

Muy ocurrente dije yo, por lo menos mis plantas no están siendo martirizadas por mi bolita de pelo. Eso si os digo yo ya no sé si lo que tengo es un gato o una especie de vaca en miniatura en casa. Comida para perros.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén