Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Golf courses in Majorca: conociendo los campos de Mallorca

golf courses in Majorca

¿Eres un apasionado del deporte de los reyes y planificas tus próximas vacaciones? En la mayor de las islas Baleares tendrás muchísimas oportunidades de disfrutar esta divertida y beneficiosa actividad para la salud. Los campos de golf en Mallorca (golf courses in Majorca) son hermosos y sus niveles de exigencia les resultan adecuados a novatos y entendidos de todas las edades.

Comenzando por Alcanada, inaugurado en el año 2003 y ubicado al norte, en la Bahía de Alcudia, es el único en el que podrás jugar entre pinos y olivos y deleitarte mirando al mar desde casi todos los hoyos, simultáneamente. Los expertos encontrarán imponentes retos en este campo, considerado de gran prestigio en España e incluso en Europa.

Otras alternativas de golf en las Baleares

  • Andratx: en el sudoeste de la isla se encuentra un paradisiaco lugar que ofrece grandes desafíos. En sus instalaciones sumergidas entre olivos y almendras y antiguos muros de piedra, las habilidades del golfista son puestas a prueba. Una mención especial para el hoyo No 6, que es el de mayor longitud del país (609 m, par 5) y casi nadie logra vencerlo en pocos golpes.
  • Maioris: un campo precioso con amplias calles y uno de los más nuevos de la región. Su grado de dificultad y organización del recorrido es típica; sin embargo, los jugadores enfrentarán algunos exigentes obstáculos. El nivel de mantenimiento de las instalaciones es siempre excelente y el estío allí es tolerable debido a la presencia de cuatro bellísimos lagos.
  • Pollensa: situado en una hermosa colina se integra estupendamente con su entorno y ofrece unas vistas panorámicas preciosas del mar (bahías de Pollensa y Alcudia) y las montañas (sierra de Tramuntana); sin olvidar la reserva natural de S’Albufereta. Posee dos de los hoyos más extensos de la isla y un nivel de dificultad promedio que lo hace atractivo con independencia del handicap.

Y esta es apenas una pequeña muestra, hay numerosas opciones. Analízalas, elige tu campo de golf en Mallorca y conócelo en la próxima oportunidad que se te presente. O mejor, visítalos primero y luego decide cual te gusta más… ¡necesitarás volver muchas veces!

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén