Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Hosting cPanel, administra tu web sin conocimientos técnicos

El miedo a lo desconocido es un freno para lograr algún objetivo, muchas personas tienen ideas brillantes todos los días de algún negocio y servicio que podrían prestar en Internet pero piensan que alojar una página web requiere de muchos conocimientos informáticos. El hosting cPanel es uno de los servidores más populares del mundo, la razón principal es su interfaz amigable y sencilla con el usuario.

En la actualidad no hay excusas para no tomar acción y darle vida a una idea, con la inversión adecuada y la dedicación que tengas puedes construir un negocio por internet, sin la necesidad de muchos conocimientos informáticos.

Para darte una breve introducción, un hosting es un alojamiento web, tal cual cómo puedes alojar un documento Word en una carpeta virtual, lo importante es elegirlo con CPanel incorporado, que es como el panel de control de Windows, desde el podrás administrar y controlar todo lo referente a tu página o blog.

hosting cpanelEs cierto que requieres saber un poco sobre diseño web y como crear la página, pero existe aplicaciones que puedes incorporar a tu cPanel para desarrollar tu web de manera fácil y sencilla como WordPress, además la información que necesites la encontrarás en YouTube, pero debes superar la barrera y conseguir el hosting indicado.

Hosting adecuado para los no expertos

En primer lugar, debe ser un hosting alojado en tu país, por dos razones básicas estando en España tus IP serán españolas y correrán mejor si el usuario es español, y muy importante el servicio que te prestan será en el idioma de origen y podrás resolver dudas en cualquier momento.

Deben tener en sus planes la opción del uso de un cPanel que sea de fácil manejo y amigable al usuario, donde puedas administrar la seguridad de tu web, las funciones que quieras incorporar, el diseño y muchas otras aplicaciones.

Dependiendo de tu capacidad financiera y del tipo de página que desees alojar, tener un panel de control va a ser uno de los requisitos puedes incluso bajarte los demos y aprender un poco el funcionamiento. Lo importante es tomar acción y contratar un servidor que puedas controlar tú mismo sin gastar en personal técnico.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén