Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Instaladores de gas natural y olvídate del frío

El frío en el invierno ha hecho que las personas se organicen y busquen maneras eficientes para calentarse, en alguna etapa de la evolución de la humanidad este tema ocupaba mucho espacio en la mente de la gente, pero eso ya ha quedado en el pasado. Actualmente existen instaladores de gas natural que se encargan de colocar en casa todo el sistema tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria.

El gas natural es por excelencia el candidato favorito para alimentar las calderas de los hogares de España, esto se debe a que posee ciertas características que lo hacen especial:

  • Es más económico que otros gases combustibles como el propano y butano.
  • No es necesario someterlo a altas presiones para transportarlo.
  • Posee un alto poder calorífico que permite obtener mayor energía con menor cantidad de gas.
  • Genera menos contaminantes que los otros gases.

Escoger el tipo de caldera que se adapte a tus necesidades no será tarea fácil, es mejor que los expertos decidan basándose en las expectativas que el cliente se haga, se debe considerar la seguridad, los niveles de emisiones, y el coste. Es una ventaja si los instaladores del sistema de gas natural también incluyen el servicio de mantenimiento  y reparaciones. Aunque las calderas modernas tienen un tiempo de vida útil bastante largo.

Las dimensiones de la instalación serán proporcionales a las dimensiones del domicilio pero en líneas generales el proceso es sencillo sólo debemos conectar una tubería de cobre desde la cometida principal hasta la caldera, en la mitad se debe poner un contador de gas dispuesto de forma accesible para que pueda ser leído por el personal de la empresa que presta el servicio, por motivos de seguridad se debe incorporar algunas llaves de paso para cortar el flujo de gas.

Tomando en cuenta todas las ventajas que ofrece os daréis cuenta que la mejor decisión es contratar una empresa que realice la instalación del sistema de calefacción por gas natural, así nos garantizamos que se haya hecho de forma correcta y evitamos futuros riesgos de accidente.instaladores de gas natural

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén