Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

La Mar de Net, tu empresa de limpieza en Barcelona

La Mar de Net es una empresa que se encuentra especializada en brindar servicios de limpieza profesionales y otros servicios relacionados, una empresa que brinda sus servicios en las zonas de Barcelona, Maresme, Vallés Oriental y Barcelonés. El principal objetivo que tienen en La Mar de Net es garantizar a sus clientes la mayor calidad de vida y bienestar mediante sus servicios.

En esta empresa de limpieza en Barcelona ofrecen servicios de limpieza, servicios domésticos, servicio de reformas, servicio de reparaciones (mantenimiento de piscinas, jardinería, etc.), además de ofrecer suministro de productos de limpieza e higiene.  En La Mar de Net desean diferenciarse del resto de empresas de limpieza, ya que no quiere ser una simple empresa de limpieza sin más, por ello en La Mar de Net suman todos sus esfuerzos para que calidad y seguridad sean los dos pilares básicos de la empresa.

Limpieza en Barcelona

El personal de esta empresa de limpieza se encuentra perfectamente cualificado y preparado para poder realizar sus tareas y labores de manera adecuada y eficiente, logrando siempre los mejores resultados. Dependiendo de las necesidades que puedan necesitar sus clientes, en La Mar de Net intentarán ofrecer un servicio completamente personalizado para conseguir satisfacer con creces a sus clientes, con la principal finalidad de lograr cada día ser mucho más eficientes en el trabajo realizado.

Además, el servicio de limpieza siempre será realizado por la misma persona (exceptuando en periodos vacacionales y bajas) para que de este modo haya confianza plena y tranquilidad durante la realización del servicio, ya que la persona ya sabrá que es lo que desea. ¿Tienes una empresa y deseas olvidarte del tema de la limpieza? ¿Vives solo/a y no consigues tener tu casa limpia? ¿Necesitas realizar alguna reparación? Consulta a tu empresa de limpieza en Barcelona La Mar de Net.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén