Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Las tazas personalizadas, un regalo barato y apasionante

Las tazas personalizadas son un regalo barato, asequible a todos los bolsillos, pero a la vez apasionante y sorpredente para la persona que lo reciba, al entregarle una foto importante para ella transformada en un objeto único pero tan práctico para el uso cotidiano.

Regalar una taza para el desayuno que lleve impresa la foto de la persona que quieres, junto con el texto de dedicatoria que desees, es algo sin duda especial, pese a que estamos hablando de un producto que puede adquirirse a un precio muy módico, gracias a los avances habidos en los últimos años en las técnicas de impresión.

La última generación de tazas personalizadas con fotos  ha ganado muchísimo en calidad de impresión, a la vez que en resistencia al uso, tanto a las elevadas temperaturas del microondas como a los lavados agresivos en los lavavajillas.  A ello han contribuido las nuevas técnicas de sublimación de tintas, que han sustituido a aquellas tazas con impresión láser que eran objetos casi meramente decorativos, ya que se estropeaban con cualquier roce o si no eran lavadas delicadamente a mano y en frío.

La tradicional taza de cerámica es la más habitual y demandada entre estos productos personalizados, pero en los últimos años se han ido introduciendo muchos modelos diferentes, entre los que se encuentran las elegantes tazas de cristal, las plástico irrompible ideales para el uso de los niños pequeños y también las de acero, concebidas especialmente para el uso en el cámping.

Hay además una gran multitud de variantes entre las tazas de cerámica, pese a que las blancas son las más normales. Las puedes encontrar con el interior de diferentes colores, asimismo hay otras totalmente negras, algunas para el uso de niños con asas de animalitos (delfín, cebra, vaca, jirafa, tigre…) u otras con forma de corazón para las parejitas de enamorados.

Entre las tazas con fotos destacan también algunas muy singulares, como es el caso de la siempre sorprendente taza mágica,  que aparentemente es negra, sin llevar nada impreso, pero cuando se vierte sobre ella líquido caliente se vuelve blanca y permite que se vea la foto y el texto que estaban ocultos cuando estaba fría.

Otra muy sorprendente es también la taza musical, que al levantarse deja que se escuche alguna canción típica para una celebración concreta como un aniversario (la música de “Cumpleaños feliz”), una boda ( la “Marcha nupcial”) o Navidad (la tradicional canción navideña de “Jingle Bells” ).  Estas tazas están en silencio en reposo, cuando cargan un resorte que al levantarse se descarga y permite que se escuche la canción.

Además de estas tazas personalizadas, normalmente con capacidad de un tercio de litro, puedes encontrar otras específicas más pequeñitas para el café expresso, para el chocolate o el uso con infusiones como el té o la manzanilla.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén