Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Las tres mejores playas nudistas en Girona

La hermosa Costa Brava catalana es una costa de las más visitadas por turistas de todo el mundo, gracias a su agradable clima, su brillante sol de verano, y sus bellas playas. Cada vez es más frecuente encontrar personas que optan por acudir a las tranquilas aguas que bañan las playas nudistas para disfrutar de la Costa Brava de una manera diferente, fundiéndose con la naturaleza del lugar.

Durante tu alojamiento en Girona podrás visitar numerosas playas nudistas, a cada cual más hermosa y recomendable. En Girona concretamente podrás encontrar hasta veinte playas nudistas, pero hay tres de ellas especialmente bellas, especialmente aconsejables.

Lloret de Mar cuenta con la primera parada a realizar, gracias a su Playa de la Boadella, una larga playa de gruesa arena bastante virgen que se mantiene perfectamente a pesar del aumento del turismo y construcciones en la zona. Hay que saber que sus visitantes podrán además gozar de una visita al jardín novecentista de Santa Clotilde, a muy poca distancia de la playa.

2013-06-21 11 16 32

En Port de la Selva se encuentra otra de las playas nudistas que no se pueden pasar por alto, la Cala Tavallera. A pesar de su difícil acceso, visitarla bien merece la pena gracias a su belleza. Esta hermosa cala abierta al viento goza de una escasa profundidad y unas aguas realmente limpias y cálidas. En las cercanías hay un bonito pinar en el que poder acampar o hacer un picnic.

Entre los pueblos de Colera y Llança se localiza la Playa de Es Borró, una pequeña península de costa de fácil acceso y bastante llana. Resguardada del viento, esta playa presume de unas aguas limpias y claras, además de contar con infinidad de especies de flora y fauna marítima que invitan a practicar el submarinismo. Disfrutar de tu alojamiento en Girona será muy sencillo visitando sus preciosas playas nudistas, ¿te atreves?

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén