Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Law brokers abogados para defensas y acusaciones penales

bg03

Verse envuelto en una situación de carácter penal implica que está en juego la libertad, embargo de bienes y futuro de su familia, por lo tanto, es muy importante asesorarse correctamente para salir adelante de manera positiva de este tipo de acontecimientos, los abogados especializados en derecho penal de law brokers, estarán desde el inicio de la demanda apoyando y defendiendo su posición como acusado o demandante.

Consejos para los acusados

1.- Si es detenido por la guardia civil o policía local, recuerde siempre que tiene derecho a llamar a un abogado.

2.- No se deje amedrentar por las autoridades, no es obligatorio hacer una declaración en la comisaría, puede abstenerse hasta llegar al juzgado.

3.- No tiene por qué firmar ninguna clase de documento que lo pueda perjudicar en el juicio.

4.- Si las autoridades pretenden maltratarlo física o mentalmente y usted considera que es detenido de manera injusta o sin motivo, solicite el “habeas corpus”.

5.- Guarde todos los documentos y pruebas que puedan confirmar su inocencia.

Consejos para el demandante

1.- Contacte un abogado penalista de manera inmediata, los primeros instantes del delito son los más importantes para resolver los casos, no deje su acusación para el último momento y no dude de los profesionales.

2.- Realice una acusación particular y denuncie a las personas responsables del delito.

3.- Solicite a su abogado que introduzca medidas cautelares como privación de libertad, pago de fianza, embargo de bienes o registro del domicilio.

4.- En casos que resulte complicado obtener pruebas, recuerde que tiene derecho a solicitar la intervención de comunicaciones como teléfono y correo electrónico.

5.- No acepte ningún tipo de negociación extrajudicial, luche por defender la totalidad de sus intereses e indemnización correspondiente en cuanto a demandas de responsabilidad civil.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén