Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Los ingredientes de cosmética menos conocidos y más interesantes

Hay ingredientes naturales en cosmética que son una auténtica joyita de la naturaleza y que desconocemos, porque quedan a la sombra cuando oímos hablar de la Rosa Mosqueta, el Argán o el Ácido Hialurónico, que por otro lado son estupendos, pero es que…hay muchos más.

comprar-extracto-de-hiedra

A continuación te ofrecemos algunos de los más interesantes y menos conocidos.

*La Hiedra. Esta planta es conocida como la “devoradora de grasas”. Para una persona que quiera perder centímetros del vientre, caderas, cartucheras, uno de los mejores ingredientes naturales que puede encontrar es la hiedra. Actualmente hay cremas en el mercado que incorporan la hiedra como quemagrasas.

*La Alantoína. Es una molécula que se encuentra en muchos animales y plantas. Reduce el tiempo de cicatrización como ningún otro, ayudando a la regeneración y la mejora del aspecto de la piel. Estimula la epidermis para que ésta genere nuevas células, lo que se traduce en un mejor aspecto de nuestra piel. además está especialmente indicada para pieles secas.

*El fucus. es un alga con propiedades muy interesantes. es muy utilizada para el tratamiento de la celulitis ya que moviliza el líquido retenido en las zonas más propensas de nuestro cuerpo. Además hidrata en profundidad, reduce la flacidez y le proporciona mayor elasticidad a nuestra piel.

*La caléndula. Quizás sea el más conocido de la lista aunque todavía hay personas que desconocen la cantidad de propiedades que contiene. Sus propiedades son infinitas, pero quizás podrían resumirse en una: la caléndula mima nuestra piel como nadie. Es calmante, antiinflamatoria, suavizante, regeneradora y una excelente hidratante que deja la piel más tersa y suave.

Si te ha gustado todo o que te hemos comentado ahora puedes conseguir un magnífico lote de productos de bellajobs; una empresa que se dedica a la venta de bisutería y cosméticos de farmacia, basados en ingredientes naturales entre los que se encuentran los que te hemos mencionado a precios irresistibles.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén