Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

¿Me pueden dar un crédito si estoy en ASNEF?

Aunque parezca una broma si que es posible que te den un préstamo si estás en ASNEF (lista de morosos). Hay empresas de capital privado que actualmente se dedican a ofrecer este tipo de préstamos si te encuentras en estas circunstancias. Lo único que necesitas es tener un inmueble en propiedad y ponerte en contacto con ellos; estudiarán tu caso y en menos de 24 horas tendrás una respuesta.

asnef

¿Qué consejos te ofrecemos para pedir créditos con ASNEF?

1.Piensa si el crédito que vas a pedir te va ayudar a saldar tus deudas con ASNEF y si además puedes pagar el crédito más intereses pedido a la empresa, en los plazos establecidos. Si no estás seguro pide ayuda a un asesor financiero o una persona de confianza que entienda de estos asuntos, ten en cuenta que los préstamos son para ayudarte y no para complicarte más de lo que ya estabas. Lo que tiene que quedarte muy claro es que si no pagas, puedes quedarte sin tu casa. Así es que tienes que tener todos los cabos bien atados antes de pedir un crédito en estas circunstancias.

2.Pide sólo lo que necesites estrictamente y no digas “pues ya que estoy…voy a pedir más”, no hagas eso, recuerda que ya estás endeudado con ASNEF, así es que lo primero es saldar tu deuda y luego proceder al resto de pagos, incluido el préstamo.

3.Si estás por ejemplo en ASNEF por una cantidad de 1000 euros, lo mejor es que pidas un microcrédito. Conceden microcréditos hasta de 600 euros, saldarás tu deuda con ASNEF y en muy poco tiempo habrás pagado el microcrédito. Normalmente han de pagarse en el plazo de un mes.

4.No te confíes a cualquier empresa. Consulta sólo empresas conocidas y reconocidas en el sector.

5.Nunca decidas tú solo. Además de consultar a un Asesor financiero ayúdate de otras personas de confianza para ver la realidad con claridad.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén