Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Mechas californianas ofertas para un cabello lindo y actual

Lo último en coloración para el cabello son las mechas, las cuales están de tendencia y dan un estilo innovador y muy chic, por ello las mechas californianas ofertas resultan ser ideales para su aplicación tanto en cabelleras largas como cortas, creando un efecto degradado de color desde la raíz hasta la punta.

Son muy solicitadas en las peluquerías tanto por jóvenes como adultos debido a que iluminan la cabellera y por su fácil mantenimiento, ya que su coloración  empieza en la mitad de la misma.

Muchos artistas reconocidos las llevan, por lo cual se ha convertido en algo notorio y de última moda en mujeres e incluso en hombres. Se usan de varios colores, rojas, azules, anaranjadas, verdes y las tradicionales amarillas, por otra parte, como  base puedes escoger el chocolate, borgoña  o dejar tu tono natural.mechas californianas oferta

Cómo realizar unas mechas californianas

Para ello debes tener lo los siguientes implementos: guantes, recipiente, brocha, polvo para decoloración del cabello, agua oxigenada de 20 o 30 volumen, crema aclarante, shampoo y un buen acondicionador. Todas estas provisiones las encontrarás fácilmente en una tienda de cosméticos. Trata de comprar marcas reconocidas del mercado.

Debemos tener nuestro cabello limpio y seco para empezar:

Paso 1 : colocarnos los guantes y en el recipiente, juntamos el polvo para decoloración con el agua oxigenada y combinamos muy bien hasta unificar.  A continuación, añadir la crema aclarante a la mezcla anterior y batir por varios minutos hasta conseguir una masa homogénea.

Paso 2: dividir el cabello en 2 partes e incorporar la mezcla con la brocha desde la mitad hasta las puntas. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.

Paso 3: lavar con shampoo y enjuagar con acondicionador. Después escurrir con toalla y luego puedes utilizar el secador o plancha.

Nota: si deseas un color más claro puedes realizar la operación nuevamente.

Para mantener tu cabello hidratado y luminoso con esta coloración es recomendable utilizar baños de crema, como mínimo una vez a la semana y colocar unas gotitas de silicona en las puntas, así estará brillante y sedoso.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén