Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Mejores lugares de Colombia

Colombia es un país que en los últimos años ha logrado posicionarse privilegiadamente en el ranking de países más visitados por turistas de todo el mundo. Los viajes a Colombia se han disparado, ya que se ha convertido en un destino muy demandado por personas de todos los países. Colombia puede presumir de contar con incalculables lugares turísticos de una gran belleza.

Colombia posee una ubicación única, ya que se encuentra  localizado en el sistema montañoso de los Andes y a su vez en la zona ecuatorial. Esta privilegiada situación aporta a estas tierras una gran variedad topográfica, pudiendo optar por perderte en frondosas y salvajes selvas húmedas hasta cabalgar plácidamente en un caballo por las muchas llanuras tropicales del país.

Los visitantes de Colombia podrán disfrutar de una gran diversidad cultural en el lugar, que convierte a Colombia en una interesante propuesta vacacional. Los amantes de riesgos y aventuras no pueden perderse un viaje a Colombia, ya que las fuertes emociones están garantizadas. Colombia pone en bandeja a sus visitantes una larga lista de lugares a visitar que no hay que perderse.

2013-07-24 11 15 38

El bello y paradisíaco archipiélago de San Andrés es una propuesta ideal para parejas que busquen un remanso de paz y tranquilidad en la playa, rodeados por un ambiente placentero, unas blancas y finas arenas así como unas impresionantes aguas cristalinas. En San Andrés el relax está garantizado. Es considerada la isla más hermosa que puede encontrarse en Colombia. En San Andrés los amantes del submarinismo disfrutarán de numerosas maravillas marinas así como la tercera barrera de coral más grande del mundo.

Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad, es después de San Andrés la visita más recomendable. En Cartagena de Indias te espera descanso, cultura, diversión, historia y mucho más. Sus museos y su centro amurallado son visitas obligadas. Tampoco pueden quedar en el tintero lugares como Bogotá, Medellin o Barranquilla. ¡Descubre los encantos de Colombia!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén