Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Mi franquicia agencia de viajes online

Hace 2 años que trabajo como catador de comida, de hecho, mi profesión inicial fue de chef, adoro la comida, y desde que era pequeño me encantó la idea de tener un sitio donde publicar mis experiencias y críticas a los distintos platos que he probado, ahora bien, me imagino que deben preguntarse, ¿Qué tiene que ver un chef/catador con una franquicia agencia de viajes online?

franquicia agencia de viajes online

Les responderé en breve, pero para hacerlo, debo primero contarles sobre mi experiencia, quizás fue cómo sucedieron las cosas la real explicación de cómo un chef/catador llega a tener una franquicia de agencias de viaje online.

Verán, mi labor como chef me llevó a conocer a muchas personas dentro de la industria de la comida, pasé aproximadamente un año y medio metido en una cocina recibiendo críticas sobre lo que preparaba en un restaurante, que recordaré siempre como el lugar que cambió mi vida.

Un día fui llamado por un amigo de años a sentarme a comer con él en el restaurante donde trabajaba, era el final de la jornada, así que decidí aceptar, tras compartir un poco mi amigo me dice que debe preguntarme algo, lo que me planteó fue una propuesta bastante interesante.

Él manejaba una franquicia de agencia de viajes online que se concentraba en el turismo, pero le interesaba comenzar un catálogo de viajes basado en el paladar exquisito y así fue como emprendí numerosos viajes, dedicándome finalmente a ser catador. Mis artículos eran publicados en un blog afiliado a la franquicia de agencia de viajes online y todo funcionaba perfecto.

Con mis artículos atraje la atención de muchas personas, pero también de muchos colegas, todos interesados en mis experiencias y en la vida de catador viajero, de modo que decidí proponerle a mi amigo que nos hiciéramos socios y me dejará la responsabilidad de la franquicia de agencia de viajes online. Actualmente viajo poco, pero mis todos colegas trabajan conmigo, fue una excelente idea, por esto nunca olvidaré el restaurante en el que cambió todo, donde mi pasión por la comida, viajar y catar se unieron en un solo proyecto.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén