Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

¿Necesitas reparar ps3?

Los play-station se han convertido en una adquisición obligada para el entretenimiento familiar, porque no sólo los jóvenes se divierten con estas consolas de video, los adultos tampoco escapan de la emoción de jugar frente a un monitor. Así que entre tantas horas de uso es posible que requieras llevar a reparar ps3.

Y es que ¿quién se puede resistir a la tentación de demostrar sus habilidades en juegos como FIFA, Call of Duty, Assassin’s Creed, Batman, Saints Row, Fórmula 1, Gran Turismo y Los Caballeros del Zodiaco? En el amplio catálogo de videojuegos, con seguridad hay alternativas para todos los gustos.

Estas consolas que ya van por su cuarta generación son una reliquia que debes conservar en excelente estado. Los fanáticos de los videojuegos saben que deshacerse de un play-station es un error imperdonable, por lo que en caso de algún desperfecto siempre preferirán llevar el aparato a un servicio técnico.

Entre los problemas por los que puedes llevar tu PS3 a reparar, podemos mencionar las fallas de las luces amarilla y roja, el cambio de la lente, cambio del lector de tarjetas, falla en la pasta térmica del procesador, cambio del ventilador y del disco duro, así como la fuente de alimentación PS2.

Los apagados imprevistos y las pantallas paralizadas o “congeladas” también son motivos recurrentes para reparar un play-station3. Un factor que debemos destacar es que incluso las averías en la placa o tarjeta madre tienen solución.

Aunque existen decenas de tutoriales en Internet para reparar tu ps3, no han sido pocos los casos en los que al no tener experiencia en arreglar las consolas, el dueño termina por perjudicar aún más el aparato. Así que lo más recomendable será buscar ayuda de técnicos especializados y no aventurarnos a asumir esa tarea difícil, ya que el riesgo sería dañar completamente la consola.

La decisión más responsable será poner tu preciado ps3 en manos de expertos que podrán reparar cualquier avería por un presupuesto accesible, que no podrás rechazar. Hay averías que implican costes más altos que otras, pero siempre será más fácil asumir estos gastos que esperar reunir para adquirir una consola nueva.

reparar ps3

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén