Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

¿Por qué reemplazar el tradicional sistema telefónico por diademas plantronics?

Las diademas inalámbricas son el principal componente en cualquier departamento empresarial, estas pueden trabajar con teléfonos de escritorio, computadores, Microsoft Lync y reemplazar en su totalidad al teléfono convencional. No solo las empresas disponen de este cómodo e innovador sistema, hoy en día las diademas plantronics marcan tendencia en múltiples áreas gracias a su versatilidad.

Podemos emplear este singular dispositivo para la telefonía móvil, gracias a la posibilidad de gestionar llamadas mientras vas en el coche o mientras realizas alguna actividad. Este popular logro tecnológico se puede obtener en distintos modelos con diversas características, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades del comprador.

Por esta razón agencias encargadas de creación páginas web, comunicaciones unificadas, call centers o centro de llamadas, trabajadores de promociones y marketing, amantes de los videos juegos en línea, oficinas, amas de casa y torres de aviación se apoyan en dichas diademas plantronic, para facilitar la ejecución de sus actividades.

diademas Plantronics - creacion paginas web¿Por qué son tan populares las diademas plantronics?

Su popularidad se relaciona directamente a la versatilidad del dispositivo para adaptarse a cualquier situación, además de la variedad de modelos de dicho elemento, hacen posible que las personas puedan obtener el que más se ajuste a sus posibilidades económicas.

Sus características varían según el modelo, sin embargo, casi todos cuentan con reducción o anulador de ruidos exteriores para facilitar la comunicación entre el emisor y el receptor. Cuentan con tecnología Plug and Play logrando que pueda ser instalado por cualquier persona, orejeras acolchadas para largas jornadas laborales, excelente rendimiento en cuanto a calidad de audio y diseños económicos, para los centros de contacto más preocupados por los costes.

Se puede obtener con dos orejeras para suprimir los ruidos de fondo o con un cómodo diseño de una sola orejera facilitando la comunicación entre los compañeros de trabajo.

Los modelos más avanzados disponen de características impresionantes como por ejemplo, alcance inalámbrico de hasta 91 metros. La calidad de sonido optimizado a través de la tecnología DECT6.0, incluyen accesorios como directorios telefónicos con capacidad de hasta 70 entradas y memorias para almacenar en los directorios.

DECT6.0 es el nombre de la tecnología que hace posible limitar la interferencia durante llamadas, de electrodomésticos y dispositivos para obtener una calidad de sonido óptima.

La clave del éxito está en no quedarse atrás, si su departamento o empresa aún cuenta con los antiguos terminales telefónicos, sugerimos reemplazarlos por diademas platronics. Haciendo sentir a sus trabajadores más cómodos y motivados a cumplir con sus llamadas. Si su preocupación está relacionada al rendimiento del aparato, no debe preocuparse, los mismos se obtienen con garantías de hasta un año, micrófono con anulación de ruidos y sujetadores integrados para adaptarse a la conveniencia de un manos libres.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén