Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral de la casa

Muchas de nosotros en algún momento determinado de nuestras vidas seguramente necesitaremos una reforma integral de nuestra vivienda. Y es que nos falla todo, las tuberías, la luz, la pintura está fatal, etc., etc. Pero ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral de la vivienda y que nos salga todo como queremos? A continuación te ofrecemos una lista de recomendaciones que seguro te servirán de ayuda.

3 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral de la vivienda

1. Tener unos ahorros y hacer un presupuesto realista

Lo mejor si no queremos vernos apurados es tener unos ahorros y hacer un presupuesto realista teniendo en cuenta que es prioritario. Si el presupuesto no nos alcanza para todo ¿qué es mejor, comprar muebles nuevos o arreglar las tuberías? Está claro, ¿no? Siempre es mejor disponer de unos ahorros que acudir al banco.

2. Comparar presupuestos de distintas empresas

Evidentemente hay muchas empresas, pero también hay mucha disparidad de precios. Lo mejor es pedir presupuestos a varias empresas antes de decidirnos por una. En este tipo de cosas lo mejor es tomarnos nuestro tiempo, sin prisa… pero sin pausa. También es importante comparar los servicios. Hay incluso empresas de reformas integrales en Barcelona que ofrecen presupuestos en 3D.

3. En el momento de hacer el contrato pide que todo quede por escrito y léelo antes de firmar nada

Es importante que todo lo que habéis pactado tú y la empresa quede bien claro por escrito. Pide que te dejen el contrato en casa para leerlo con tranquilidad y aclara los puntos que creas necesarios antes de firmar nada. Es importante que en el contrato quede reflejado el precio desglosado de cada reforma y el precio final, el tiempo que durará la obra, y otras cuestiones que crees interesantes.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén