Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Residencia Universitaria Sarrià, una residencia para todos

La residencia universitaria Sarrià es un centro de alojamiento universitario donde el desarrollo personal de los estudiantes así como el estudio es algo fundamental, la prioridad en dicho alojamiento. Garantizar el buen ambiente de la residencia dependerá en gran medida del comportamiento de todos y cada uno de los estudiantes, por ello es muy valorado tener una buena actitud, la aportación personal de cada alumno y la participación en actividades que se desarrollen dentro de la residencia estudiantiles.

Disfrutar de la residencia universitaria Sarrià es muy sencillo. Estudiantes, profesores, opositores y másters se podrán aprovechar de las muchas ventajas de alojarse en un espacio como la residencia universitaria Sarrià, teniendo a su completa disposición espacios que han sido diseñados exclusivamente para ellos, para su bienestar y comodidad durante toda la estancia, siempre teniendo muy en cuenta todas sus necesidades.

Entre los cuatros edificios que forman la residencia universitaria se encuentran repartidas las 165 habitaciones de las que dispone la residencia, tanto habitaciones individuales como habitaciones dobles. La residencia también cuenta con un número limitado de habitaciones dúplex, unas completas y acogedoras habitaciones que se encuentran reservadas para aquellos residentes que sean Sénior.
2013-09-27 09 41 17
Este completo alojamiento de estudiantes cuenta con ocho salas de trabajo y de estudio de uso común para todos los que residan en el centro, salas que disponen de distintas capacidades y usos. Salas para estudiar, salas para leer, salas para realizar reuniones, salas para trabajar en grupo, preciosas y extensas zonas ajardinadas, y mucho más.

Pero las salas de la residencia universitaria no son lo único que encontrarás, ya que también podrás disfrutar de la atención personalizada de la recepción de la residencia,  parking para coches, motos y bicicletas, restaurante con cocina propia, servicio de limpieza, y así una larga lista de posibilidades más que no se pueden pasar por alto. En la residencia Sarrià cuidan de todos sus residentes.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén