Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Soluciones para empresas Agua Edén: Para disfrutar de una pausa en la rutina

agua-eden-imagesLa productividad de una empresa depende intrínsecamente del rendimiento de sus trabajadores, en este sentido hay que ofrecerles atenciones y comodidades dirigidas a concentrar su atención en el trabajo dentro de la oficina. Para ello soluciones para empresas Agua Edén se postula como una excelente alternativa que hace más agradables el tiempo de la pausa para el café o la comida dentro del horario de trabajo.

Especialmente en los trabajos de oficina hacemos varias pausas durante la jornada laboral para liberar tensiones, estirarnos un poco y disfrutar el corto tiempo de compartir con otros compañeros de trabajo. Lo que menos queremos es estar agobiados porque hemos dejado las cápsulas de café, la botella de agua o los snack para merendar. Justamente estas son las soluciones que ofrece Agua Edén.

Es muy práctico y a la vez saludable mantener en los diferentes departamentos de la empresa varios puntos de suministro de agua, es decir, filtros o fuentes de agua en depósito que nos permitan un rápido acceso a ella. Es cierto que cambiar las pesadas botellas de agua mineral es un trabajo extra no muy agradable, sin embargo, se debe estudiar la población de trabajadores para saber si merece la pena la instalación de filtros.

Lo importante es que este servicio esté disponible en el lugar de trabajo. Si mediante botellas de agua mineral, Agua Edén ofrece tarifas especiales en función de la cantidad que se requiera. Así mismo ofrecen servicios en cuanto a la instalación y suministro de café, que todos sabemos que se hace absolutamente necesario en las mañanas. De ésta manera nos aseguramos de que todos estén activos porque ya nadie se quedará sin café.

Otro servicio innovador es el suministro de cestas de frutas de temporada a costes realmente asequibles, sin duda una solución que beneficia a todo el equipo de trabajo de la empresa. Piensa en comodidad y confort para tu equipo de trabajo y en consecuencia un repunte en la productividad.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén