Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Tipos de cerraduras

Una cerrajeria 24 h Barcelona puede encontrarse con numerosos tipos de cerraduras que, a continuación, os detallamos para que no tengáis ninguna duda al respecto y sepáis que podéis comprar si acudís a una cerrajería de estas características.

cerraduras-668x400x80xX
Cilíndricas

Este tipo de cerradura es el más utilizado, se suelen emplear para las puertas de entrada de la casa o para cualquier puerta exterior. Se trata de una llave que se le conoce como de perfil europeo y a través de ella introducimos siempre la llave.

De sobreponer

Se trata de un tipo de cerradura que al colocarla queda al descubierto, por lo que puede ser una pieza con una atractivo extra para los ladrones. Hay que tener en cuenta por ello este punto en todo momento si quieres o estás pensando en ponerte este tipo de cierres en tu puerta exterior de casa.

De embutir

Se trata de un tipo de cierre que se suele dar, sobre tood, en las puertas interiores, por lo que son el modelo más extendido. Su funcionamiento es de lo más sencillo; consta de una manilla que gira y retrae el pestillo. Se presentan en modelos con o sin llave.

Tubular
Este tipo de cerraduras se suele emplear en lugares como puedan ser los cuertos de baños o habitación. Se caracterizan principalmente por contar con un botón o pestaña que permite cerrar la puerta desde la parte de dentro, por lo que aporta cierta intimidad de puertas para dentro esta opción.

Digitales

En la era digital no podía faltar el avance tecnológico también en cuanto a las cerraduras. Estas cerraduras se abren y se cierran mediante un código, una tarjeta y en algunos casos incluso con la huella digital. Son muy comunes en hoteles, garajes o zonas de trasteros comunitarias y suelen ser algo más caras.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén