Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Tips para posicionar bien mi web en buscadores según rebeldes marketing online

Pautas para posicionar bien mi web con la firma de rebeldes marketing online

posicionamiento-rebeldes

Tengo una web creada pero cuando la voy a buscar en el buscador no aparece o sí lo hace debe de estar muy abajo porque no llego a ella. Buscando como mejorar esto llegué a rebeldes marketing online. Solucionar este punto es vital para mí pues la web es un negocio y necesito que aparezca en los primeros puestos de los buscadores, pues se supone que cuánto más arriba más visitas y es probable que esto se traduzca en más ventas.

Así que, me dispuse a hacer un curso acelerado sobre posicionamiento en buscadores web y tengo que decir que en rebeldes marketing online encontré todo muy bien explicado desde un punto de vista sencillo.

Tengo claro que si quiero que mi web aparezca arriba y sea conocida debo también darme a conocer en otras webs y blogs que tengan una temática similar a la mía. Antes hablaré con los administradores de esas webs para ver si me dejan poner el link a mi sitio, es lo que se llama hacer links o enlaces.

Nadie va a leer nada que no sea interesante, eso es una de las primeras cosas que aprendí leyendo en rebeldes marketing online. Y aparte de interesante no debe de estar repetido, es decir no debemos plagiar artículos ni enteros ni por partes. Si nos decidimos a escribir los artículos por nosotros mismos, es mejor que plasmemos la información con nuestras palabras, cuánto más sencillo sea el lenguaje mejor llegará al público. Es decir nuestro mensaje debe ser claro.

El artículo no debe de estar escrito al tuntún, en esto también hay unas reglas. Será necesario que ponga unas palabras clave o una unión de palabras, esto hará que los buscadores las detecten. Lo que tengo que tener cuidado es con repetirlas mucho pues los buscadores pueden penalizarme. Osea ni mucho ni poco, será necesario que alcance un término medio.

En rebeldes marketing online también me he instruido de la importancia de las redes sociales para promocionar mi web, una página en facebook con una buena promoción puede obrar maravillas. Lo mismo puede pasar si se realiza un buen trabajo de difusión en twitter. Las redes sociales son muy productivas a la hora de dar a conocer nuestra web. Seguro que con todo esto logro mi propósito.

Más opiniones rebeldes online

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén