Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Tratamiento contra la hernia hiatal

Como buena parte de las enfermedades y complicaciones en la salud, afortunadamente la hernia hiatal es un problema que puede tratarse quirúrgicamente logrando unos resultados plenamente satisfactorios en el paciente que sufre este problema tan incómodo. Este problema tan molesto ocasiona que parte del estómago del paciente pase a través del hiato hasta la cavidad torácica.

Con el tratamiento quirúrgico se pretende aliviar los síntomas que aparecen y evitar posibles complicaciones. El tratamiento quirúrgico para tratar la hernia hiatal se conoce como cirugía de fundoplicatura de Niseen. En dicha intervención el cirujano lo que pretende es rodear todo el esófago del abdomen con un manguito de aproximadamente tres centímetros que logra envolver todo el esófago con un fundus gástrico.

Con esta técnica se logra crear un especie de mecanismo valvular, pudiendo llevar a cabo esta intervención mediante tres métodos distintos como son la laparoscopia, por vía abdominal o bien la técnica conocida como a cielo abierto. Aunque hay tratamientos farmacológicos, la intervención quirúrgica es sin duda el tratamiento más eficaz para poner fin o aliviar los problemas ocasionados por esta enfermedad.

Con esta intervención conseguiremos eliminar todos los síntomas de este problema, mejorar el insomnio que ocasiona el problema pudiendo despertar con gran energía, comer tranquilamente sin necesidad de preocuparnos, recuperar el apetito sexual, así como deshacernos de la ingesta de infinidad de medicamentos para paliar el problema.

También es importante señalar que todos los dolores corporales que surgen con esta alteración en cuello, hombros, dolores de cabeza y el cansancio permanente desaparecen, de modo que tendremos mucha más energía y ganas de realizar todas nuestras actividades diarias. Elimina de una vez por todas esta alteración estructural o anatomía y pon solución a todos los problemas asociados que ocasiona la hernia de hiato, un problema mucho más frecuente de lo que nos imaginamos.

2013-04-24 19 02 33

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén