Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Trucos sencillos de maquillaje para principiantes. Asun Parra Epro

trucos-de-maquillaje-asun-parra-eproUn buen maquillaje no sólo le añade gracia a tu personalidad, también ayuda a que te veas más joven. Si te estás iniciando en el mundo de maquillaje, puedes sentirte algo abrumada por el hecho de no poder maquillarte como una profesional. No te preocupes, en este artículo te ofreceremos algunos de los consejos más útiles para que logres maquillarte como toda una experta; Asun Parra Epro, profesional en el mundo de la belleza, nos ha guiado con estas sencillas y efectivas pautas.

Elige un tono de base que vaya de acuerdo al color de tu piel

Cuando te maquillas, lo más importante es resaltar los puntos fuertes de tu rostro. El principal propósito, es el de hacer que tu estilo y rasgos más bellos se vean resaltados. Debes verte hermosa con el maquillaje y no envejecida. Para esto, trata siempre de conseguir una base que tenga el tono exacto de tu piel.

Usa un delineador blanco

Si deseas que tus ojos resalten y se vean más grandes, puedes usar un delineador blanco. Colócalo en el párpado inferior. Delinea el trazo desde el ángulo interno del ojo hacia el ángulo externo. Este sencillo truco hará que tus ojos se vean más grandes.

Aplicando el delineador

Un buen delineador es parte esencial de tu equipo de maquillaje. Siempre debes usar el delineador, tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. Si sólo lo empleas en las pestañas inferiores, te verás mayor, por lo tanto siempre asegúrate de aplicarlo también en las pestañas superiores. No olvides aplicar también el delineador en el espacio entre las pestañas, esto logrará que parezca que no llevas ningún maquillaje.

Usa el color blanco como base

Comienza el maquillaje de tus ojos, aplicando primero una base. Emplea una base de color blanco, utiliza una sombra blanca en los ángulos de los ojos y en los párpados. También puedes emplear un lápiz blanco para trazar un marco justo debajo de tus cejas, el color blanco logrará que los otros colores resalten. Una vez que te has aplicado la base blanca, puedes emplear otra gama de colores para el maquillaje de tus ojos.

Y acabamos con imágenes inspiradoras para completar este post: En Pinterest, puedes encontrar los looks más favorecedores en el canal de Asun Parra Epro, echa un ojo a su tablero “Makeup & Hair Style”

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén