Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Tus tiendas efímeras con BRS

BRS se ha convertido en uno de los líderes del mercado en la creación de tiendas efímeras que se centran en la arquitectura modular para la vía pública.  Las tiendas efímeras, también conocidas como pop up store, se han convertido en unas interesantes propuestas, unas tiendas que se han puesto muy de moda en los últimos años, y eso es algo que se conoce perfectamente en el mundo del trade marketing.

BRS evoluciona y avanza diariamente, de manera que han logrado avanzar en este concepto, ofreciendo sus clientes la posibilidad de llevar a cabo la creación de espacios que logran mejorar, y con creces, el retorno de la inversión sobre las tradicionales pop up. BRS crea espacios completamente móviles que se pueden implantar en plena vía pública, pudiendo de este modo poder llegar a una gran parte del público que transita por la calle.
13836623959y8uo
Estas tiendas efímeras son tiendas con fecha de caducidad fijada desde su apertura, unas tiendas modernas, sofisticadas y cómodas donde poder promocionar todo tipo de productos o servicios en un formato evento, un formato que se encuentra especialmente orientado a la generación de marca. Estas tiendas modulares parten de cero, es decir, que no se ciñen a ningún tipo de espacio concreto que ya este creado. De modo que podría decirse que las tiendas efímeras se consiguen adaptar a todas las necesidades concretas de cada cliente.

Además, BRS piensa en la rentabilidad de sus clientes, por este motivo no sólo ofrece unos precios realmente competitivos en el mercado, sino que además estas tiendas cuentan con la posibilidad de ser desmontadas para poder ser nuevamente montadas en cualquier otro espacio o punto de la ciudad. Esta solución permite que muchas empresas logren ahorrar una gran cantidad de dinero con el alquiler de locales. Infórmate en BRS de las opciones que pone a tu alcance.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén