Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Usa el simulador de préstamos personales

El simulador de préstamos personales se ha convertido en una estupenda manera de calcular tu préstamo de forma rápida y cómoda desde casa. Actualmente son muchas las entidades financieras que ofrecen este tipo de servicio por Internet. Es totalmente gratuito y puedes usarlo cuantas veces quieras.

calculadora

El simulador de préstamos personales es un sencillo programa en el que tan sólo tienes que introducir la cantidad que quieres solicitar a la entidad financiera y el simulador te da todos los datos de tu préstamo: qué cantidad pagarás cada mes, cuanto tiempo estarás pagando y el TAE (Tasa anual Equivalente) para que veas como van cambiando las cuotas.

Antes de usar un simulador de préstamos deberías saber que:

*Lo mejor es que te pongas a ello en el momento del día en el que estés más relajado y con la mente más despejada. Lo verás todo con mejor claridad.

*Realiza diferentes simulaciones de préstamos y ve anotando las condiciones de cada uno. Estudia detenidamente cuál sería el que mejor se adecuaría a tu situación.

*Compara diferentes Entidades y los tipos de préstamo que ofrecen cada una de ellas. Lo interesante es elegir aquella que por supuesto te ofrezca las mejores condiciones, como por ejemplo que los intereses a pagar no sean excesivamente altos.

*Básate en tu realidad. No pidas más de lo que necesitas. Es mejor acabar con un préstamo y solicitar otro que embarcarse en préstamos con los que te sentirás ahogado a la larga.

*Cuando vayas a hablar con la Entidad financiera no dudes en preguntarlo todo. Pide que te hablen en términos sencillos para que a ti te quede claro, cuanto tiempo estarás pagando, que cantidad fija cada mes así como los intereses o el TAE.

Por último confía solo en Entidades financieras que estén avaladas por sus años de experiencia en el sector.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén