Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Viajes a Costa Rica organizados por los expertos.

Viajar sin duda es una aventura, pero más aún, si visitas un territorio colmado de gran biodiversidad, donde las selvas, bosques, playas  y en fin la naturaleza misma, sean la gran protagonista. Si eres amante del medio ambiente, los ecosistemas y todo lo que tiene que ver con lo hermoso del hábitat natural, no lo pienses más, Costa Rica es el destino perfecto para ti.

Por suerte, existen agencias especializadas en llevar a cabo viajes a Costa Rica organizados, de manera tal, que  ofrecen una variedad de actividades propias del turismo de  este país, como por ejemplo: El  canopy, el cual consiste en un recorrido a través de las llamadas tirolinas y pasarelas o largos puentes sobre las altísimas copas de árboles característicos de la región.

Sin embargo, este país centroamericano, no solo consta de maravillosos bosques y selvas, sino que goza de poseer, hermosas y extensas playas que evocan el soñado paraíso terrenal que apreciamos en maravillosas fotos paradisiacas y  al cual todos deseamos ir en algún momento de nuestras vidas.

Existen otras múltiples opciones de disfrute al visitar estas tierras, como por ejemplo, el submarinismo, el cual es realmente un lujo poder deleitarse practicar en playas ubicadas en las islas del Caño y del Coco. También hay la opción de poder visitar muy de cerca el sublime volcán del Rincón de la Vieja y recrearse con las extensas fumarolas que emite.

Adentrase en algunos de  sus parque nacionales es una opción extraordinaria. Hay varios muy importantes como el Parque Nacional Corcovado, rico en bellas playas pero sobre todo reconocido por su gran reserva biológica compuesta de una gran diversidad siendo nombrada como la más extensa del planeta, un puesto que difícilmente cualquier otro parque del mundo pueda superar.

Así que, si estas por escoger el destino más increíblemente natural  que no puedas dejar nunca en el olvido, Costa Rica es sin duda ese viaje que no puedes dejar de hacer.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén