Tu cara, está en contacto directo con las impurezas del ambiente, además agregas el maquillaje que usas para atenuar marcas o manchas y verte presentable, incluso ante el más minucioso reflector. Para retirarlo el tratamiento de limpieza que usas por la noche debe ser muy bueno y puedes complementarlo con agua termal avene para mejores resultados.
La manera de usar adecuadamente el maquillaje, no es sólo aplicarlo y cuidar que cumpla su objetivo, que es dejarte más bella, acentuando las partes más hermosas de tu cara y escondiendo las que no lo son tanto, sino es él retirarlo o limpiarlo con ciertas técnicas y cuidados, si quieres evitar que con el paso del tiempo tu cara pierda lozanía de forma acelerada.
Para exfoliar existen algunas fórmulas interesantes, y la forma de sellar este pequeño tratamiento facial, es colocar algo de tónico, el agua termal puede ser usada para este propósito, pues además, aporta una cantidad de minerales a tu cara que la dejarán más radiante y lista para ir a dormir. Estos procedimientos se recomiendan para la noche, pues es allí donde la cara descansa y absorbe el tratamiento aplicado.
Lo mejor del agua termal, es que su presentación te permite llevarla a donde quiera que vayas, por lo que si llevas una vida agitada en la que debes estar de un lado a otro, es ideal. Si te dedicas al mundo del espectáculo, nada mejor que contar con una fórmula que ayude a tu cara a recuperarse de tanto y tan constante maquillaje.
Incluso luego de los ejercicios aeróbicos, tu cara tiende a enrojecerse ya sea por el calor o por el gran esfuerzo físico realizado, enjuagarla con agua termal ayuda a recuperar su tono natural más rápidamente. Las sales de sudor no deberían permanecer mucho tiempo en tu cara, pues tienden a resecarla así que tu botellita de agua termal será tu mejor amiga.
En caso de actividades al aire libre, te gustará saber que el agua termal, ayuda a calmar la comezón en caso que algún insecto te pique, pues tiene un efecto refrescante que te alivia de inmediato.