Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Mejores coches deportivos de esta temporada

Si los coches deportivos son tu pasión entonces siempre estás atento a los modelos más recientes y fantásticos. En esta ocasión te traemos un top de los mejores coches deportivos de esta temporada.

Hemos revisado cada detalle de esos modelos, desde lo estético hasta lo funcional. También las nuevas tecnologías incorporadas que les proporcionan mayor rendimiento.

Te mostraremos las características de cada uno de ellos para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre si realmente merecen estar en esta lista.

Toyota GR Yaris

Se trata de un coche con un aspecto reservado, que está entre lo urbano y lo deportivo. Es la variante deportiva del Yaris tradicional, con una estabilidad sobresaliente en carretera y con una aerodinámica destacada.

Además, el motor Toyota es un clásico que nunca pasa desapercibido por su potencia y buenas prestaciones. Por otra parte, es un modelo exclusivo con pocos ejemplares en el mercado, por lo que estaría de lujo tener uno.

Toyota Supra

Seguimos con la marca Toyota y es que el modelo Supra se está convirtiendo en el favorito de muchos seguidores de los coches deportivos. Su destacado diseño genera un impacto positivo a todo el que lo contempla. Además, su alto rendimiento es parte del atractivo de este coche deportivo.

Puedes utilizarlo a diario para quehaceres rutinarios, y también llevarlo a pistas de carrera obteniendo muy buenas marcas.

Cupra León Sportstourer

Es un coche multifuncional con el que puedes ir de paseo con la familia, pero con muy buenas características de coche deportivo. Según los accesorios que incorpores a este coche, podrás lograr una variante más deportiva, o dejarlo en modo sencillo.

Por ejemplo, unos separadores de rueda lo harían lucir fantástico y le otorgarían más estabilidad.

Ford Mustang Shelby GT350R

El Ford Mustang sigue dando de qué hablar dentro del ámbito de los coches deportivos. Pero esta vez es el turno del Mustang Shelby GT350R.

Es uno de los deportivos Ford con más alto rendimiento y con un precio relativamente bajo. Además de ser un coche con muy buen rendimiento, es un modelo ligero, lo que le confiere más velocidad en pista.

Volkswagen Golf GTI

Este fabricante también ha lanzado modelos destacados para las variantes estilo deportivo. Es un coche muy confortable y manejable, ideal para ir por carretera de paseo sin inconvenientes. Pero también se comporta de forma excepcional en pistas de carrera mostrando desempeños que están a la altura de las más exigentes competencias. Es un modelo que podrás adquirir por un precio razonable.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén