El networking ha tomado la delantera en la actualidad como un núcleo del desarrollo empresarial. Por ello, surgen cada vez más eventos como Summer Garden Party, el más grande en su tipo y que contó con grandes presencias como la de Manfred Mauricio Quintanilla Hernández.
Dicho evento se llevó a cabo en Beverly Hills por parte de la Cámara de Comercio. Suele funcionar como plataforma para distintas obras de caridad y, además, es considerado uno de los más elegantes. Se llevó a cabo en un jardín el pasado 26 de junio y contó con una privilegiada asistencia.
Quienes tuvieron la oportunidad de estar en Summer Garden Party disfrutaron de una noche de comida, bebidas y entretenimiento. Entre los invitados podemos destacar a Bobbe Joy Dawson, el alcalde Lester Friedman, Todd Johnson, presidente de la Cámara, así como otros miembros y celebridades.
México también asistió, pues la nación fue representada por Mauricio Quintanilla Hernández, quien fue la cara de la industria restaurantera mexicana y particularmente de Cantina Frida. El invitado mencionó: “Asistimos por la importancia del evento y para seguir sumando a la comunidad».
Este evento es reconocido en todo el mundo por su prestigio y se encarga de honrar a las empresas miembro distinguidas. Por ello, resulta un orgullo que el restaurante Cantina Frida tuviera reconocimiento como patrocinador.
Al final, presenciaron la toma de posesión del presidente entrante de la junta Directiva, acto que se llevó a cabo en presencia de 600 de los mejores profesionales de Beverly Hills. Sin duda, un evento que quedará en la memoria de todos.