Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Ángel González: una historia de superación, trabajo duro y éxitos

No cabe duda de queÁngel González nació para grandes cosas. Este mexicano, oriundo de Nuevo León, creció en el seno de una familia de clase media que le brindó la motivación suficiente para superarse y triunfar a pesar de las adversidades.

Aunque desde muy pequeño ha tenido que enfrentarse a grandes desafíos, como abandonar la escuela y buscarse un trabajo, Ángel González jamás ha renegado de la vida ni se ha dado por vencido.

Al contrario, sus momentos difíciles solo han sido un gran aliciente para dar lo mejor de sí en cada faceta de su vida. Y no solo les han dejado grandes lecciones, sino que han tenido un gran impacto en su disposición al trabajo, a la autosuperación, a la honradez y a la constancia.

Para muchos, Ángel González es un gran visionario, y para quienes conocen su lado más humano, es un hombre de principios con una ética intachable.

Sin embargo, hay algo en los que todos coinciden: en que es un trabajador incansable que siempre persigue la excelencia.

Su vida ha estado colmada de muchos esfuerzos, sacrificios y trabajo honrado. Y es que tras mudarse a Guatemala, (antes de alcanzar su mayoría de edad), comenzó a forjarse un mejor futuro a punta de sudor y lágrimas.

Ángel González y su cúmulo de éxitos

Aunque el éxito no le sonrió de buenas a primeras, Ángel González comprobó que el trabajo es la mejor forma de progreso, y que todo esfuerzo y sacrificio trae consigo una recompensa.

En suelo guatemalteco se estrenó como comerciante, compró una tienda de electrodomésticos y fundó su propia compañía: Prolasa.

Gracias a esta última iniciativa, Ángel González empezó a distribuir contenidos televisivos de cadenas internacionales como CBS y ABC en América Central, lo cual le abrió las puertas del éxito y de las grandes oportunidades.

Años más tarde tuvo la experiencia y los recursos suficientes para adquirir Albavisión; convirtiéndose en su nuevo propietario. Desde entonces ha trabajado sin parar para lograr que esta sea la compañía internacional de medios de comunicación más relevante en Centroamérica y El Caribe.

Bolivisión y sus distinciones en Ecuador

Bolivisión, un medio afiliado a Albavisión, recibió un reconocimiento de parte de la Brigada Parlamentaria de La Paz, en Ecuador, gracias a la impecable trayectoria de uno de sus periodistas.

Efectivamente, el desempeño profesional de Hialamar Sánchez se impuso dentro del sector “Brigada Al Día” que se transmite por los noticieros de dicha emisora, y por esto fue merecedor de esta importante distinción. 

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén