Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Proteja su privacidad en línea con una VPN

Todos valoramos nuestra privacidad. Y en un mundo cada vez más digital, hoy en día proteger nuestra privacidad en línea se vuelve más importante que nunca. Por lo tanto, es posible proteger su privacidad con una VPN. Una Red Privada Virtual (VPN) le permite enrutar su tráfico de Internet a través de servidores ubicados en su país u otros países para que usted pueda navegar por Internet de forma anónima y segura. Si enruta el tráfico a otros países a través de los servidores de una VPN, su conexión será tan privada y segura como si el tráfico procediera de su propio país. El truco es que su dirección IP permanezca completamente anónima y que no se deje ningún rastro al utilizar Internet.

¿Qué es una VPN?

Una VPN es una red virtual segura que transfiere información entre una computadora y el servidor de un proveedor. La VPN crea una especie de túnel encriptado que le permite tener un anonimato total. Es decir que solo se identifica la dirección IP del proveedor de VPN.

Adicionalmente, una VPN se puede instalar con precisión en una computadora, un enrutador detrás del cual se conectan varias computadoras, un “NAS” (almacenamiento conectado a la red), una tableta o un teléfono inteligente. Una vez activada, la dirección IP de su computadora será reemplazada por la del servidor al que usted está conectado. Por eso, es importante elegir un servicio que ofrezca lo suficiente. Los servidores generalmente se encuentran en diferentes países y es fácil cambiar entre ellos para un mejor rendimiento o simplemente para satisfacer necesidades específicas.

Cuando usted se conecta a Internet sin una VPN, su dirección IP revela mucha información sobre usted. Su ubicación, su proveedor de Internet o el navegador utilizado son solo algunos ejemplos. Esto significa, por ejemplo, que quienes quieran acceder a su negocio en línea pueden identificarle fácilmente. Sin embargo, cuando usa una Conexión VPN para su privacidad en línea, su dirección IP sigue cambiando. Esto evita identificar a la persona asociada a la actividad que se está realizando.

Proteja su privacidad en línea con una VPN

Como se menciona anteriormente, hoy en día, cada vez se procesa e intercambia más información en línea. En particular, las transacciones de dinero o la distribución de documentos importantes se llevan a cabo a diario en estos días. Por lo tanto, es muy importante que no le dé a los delincuentes la oportunidad de invadir su privacidad. Esto significa que con una VPN su identidad en Internet está oculta y ya no puede ser atacada. Con una VPN, puede proteger sus datos con solo un clic y luego proteger su privacidad en línea con la máxima seguridad. La tecnología VPN elimina todos los objetivos de ataque de los piratas informáticos y delincuentes y lo protege del robo de datos o ataques cibernéticos. Cada vez más robos de datos son causados ​​por ataques de piratería en teléfonos inteligentes. Por lo tanto, usar un servidor VPN en su teléfono inteligente es también bastante útil para prevenir peligros en estos días.

Siguiente Entrada

© 2021 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén