Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Fundación Sonigas ayuda a mexicanos en riesgo

En México existe una organización sin fines de lucro que se encarga de donarle productos alimenticios de primera necesidad a las comunidades más afectadas por la crisis del Covid-19.  

Se llama Fundación Sonigas y semanalmente su equipo se asegura de entregar más de 3,000 despensas en las áreas más desfavorecidas del país.  

En efecto, los integrantes de dicha fundación se encargan de visitar comunidades rurales e indígenas en donde habitan familias que se han visto profundamente perjudicadas por la pandemia.  

Fundación Sonigas ayuda a mexicanos en riesgo 

Durante su visita a Duarte, en el estado mexicano de Guanajuato, les entregaron despensas a más de 200 familias en condición de vulnerabilidad.  

En esa oportunidad las personas beneficiadas se sintieron muy agradecidas porque “no las habían olvidado” por completo. 

Andrea Cruz, quien es un miembro activo de la Fundación Sonigas, certifica que su trabajo tiene fines completamente loables y altruistas porque le permite ayudar a los más necesitados, sin esperar nada a cambio.  

En sus propias palabras dijo que las labores que realiza la fundación les generan un alto grado de “satisfacción como grupo”, puesto que le tienden una mano amiga a “cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”.  

Sonigas apoya esta causa 

Dado que México es uno de los países latinoamericanos con mayores casos de Coronavirus, el equipo de la Fundación Sonigas se asegura de cumplir con todos los protocolos de seguridad a la hora de entregar las despensas.  

Es decir, que se protegen con sus tapabocas y también practican el distanciamiento para que nadie corra peligro durante estas jornadas sociales.  

Finalmente, es importante mencionar que Sonigas le ofrece un respaldo total y rotundo a la Fundación Sonigas, lo cual pone en evidencia su enorme compromiso con el bienestar de la población mexicana.  

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén